El domingo 2 de mayo invitamos a todos a participar en la carrera de relevos mundial Run4Unity que se llevará a cabo entre las 11.00 y las 12.00 (en cada zona horaria). ¿Cómo? Los que no puedan salir a correr, debido a la pandemia, podrán vivirlo con energía y alegría través de la web.
1) Buscamos a los que quieren "correr" con nosotros en nuestra ciudad y nación y nos ponemos de acuerdo para realizar una conexión online.
2) Buscamos a alguien que conozcamos que viva en una zona horaria posterior a la nuestra y que quiera conectarse con nosotros y "recibir virtualmente el testigo".
3) Pongámonos de acuerdo en lo que podemos hacer durante la conexión para dar el relevo (... no pongamos límites a la imaginación, ¡pero no olvidemos el TIME OUT por la PAZ a las 12:00!)
4) Los adultos (asistentes, animadores, familias, etc.) inscribimos la participación del grupo a través del formulario Link google (que encontraréis a continuación) para que cada evento online pequeño o grande aparezca en el mapa mundial que se extenderá hora tras hora por todo el planeta con un gran arcoiris de paz.
¡Escribidnos vuestras esperencias e ideas! En Trello encontraréis material útil y la información para mandar a los Gen 3 y a los Chicos por la Unidad